No poner un precio adecuado

La primera impresión es la única que cuenta.

La primera impresión es la única que cuenta.

La primera impresión es la única que cuenta.

En los primeros 90 segundos el comprador descarta la vivienda que está visitando por primera vez, por eso es tan importante cuidar la primera impresión cuando ponen un pie en tu vivienda.
No te agobies, esto no significa que debas dejar tu casa impoluta. Existen diversas técnicas que te pueden ayudar a dejar la vivienda presentable y que el futuro comprador se enamore de ella desde el minuto uno.
Los profesionales usamos el concepto de Home Staging, que en España es más conocido como puesta en escena para definir esta preparación de la vivienda para la venta. Aunque no lo creas, esta puesta en escena incrementa el interés del comprador en un 70%.

Es conocida como la técnica para acelerar la venta de tu casa hasta en 8 veces, las estadísticas no se equivocan… y cada vez va ganando más adeptos en el sector inmobiliario.
Hay que cuidar algo tan importante como la experiencia de compra, aquello que nos predispone positivamente a comprar, al margen de las cualidades objetivas del producto.
Aspectos como el orden, la despersonalización, la ventilación, la iluminación o el olor, decantarán la balanza del comprador en tu favor o en tu contra.
Si tienes previsto vender ¿por qué no empezar a despejar la vivienda? Y de paso estaría muy bien que taparas los agujeros y pintaras de blanco, y ya sería la bomba que realizaras una limpieza a fondo. Todo esto que te acabo de contar será tu herramienta perfecta para no recibir ofertas a la baja y generar mucho más interés en el mercado.
Debe quedarte claro que no se trata de decorar a nuestro gusto como lo haríamos en la casa en la que vivimos, sino realizar una mínima inversión que permita que la vendamos lo más rápido posible y al mejor precio.
La idea es que el comprador se imagine viviendo allí y tienes que elegir una decoración que le pueda gustar a todo tipo de usuarios, algo simple, discreto, y neutro. Esta técnica se desarrolló en EE.UU. hace unos 30 años, ellos tienen en cuenta que La primera impresión es la única que cuenta y desde entonces se utiliza en Europa sobre todo en Reino Unido y en España.

 

Con una inversión muy pequeña
nuestros expertos en esta técnica conseguirán resaltar
los puntos fuertes de tu casa y disimular los débiles
arreglando sus defectos,
¡Déjalo en nuestras manos!

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