HOME STAGING

MULTIPLICAMOS EL VALOR

Somos especialistas en home staging.

Hacemos tu vivienda más atractiva para que llame la atención de los posibles compradores. De este modo, logramos que se multipliquen las posibilidades de venta o alquiler. Utilizamos una inversión mínima que no suponga, en absoluto nada parecido a una reforma.

En RK SIRVAL trabajamos para mejorar la decoración y las fotografías de las viviendas de nuestros clientes con la finalidad de potenciar la venta o alquiler del inmueble.

Nuestro objetivo es que la vivienda enamore al comprador. Creamos las condiciones necesarias para provocar el deseo de compra de la casa.

Sólo hay una única oportunidad para crear una buena primera impresión”

Para potenciar la venta o el alquiler del inmueble, incrementamos su valor transformando viviendas frías y personalizadas en cálidos y acogedores hogares correctamente decorados, bien iluminados y perfumados a través de técnicas de Decoración Home Staging. Estas técnicas de publicidad y marketing inmobiliario funcionan como estrategia de revalorización de inmuebles, nacieron en los años 70 en EEUU y están muy difundidas en Canadá, Australia, el Norte de Europa y Francia.
Algunas de las acciones de mejora que realizamos en los distintos espacios del inmueble son:

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

¿TIENES PREGUNTAS?
¡NINGÚN PROBLEMA! TE AYUDAMOS

Por favor, rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.