DICEN...

NUESTROS CLIENTES DICEN...

Estos son los comentarios que nos han dejado nuestros clientes

Emilia Vacas Rodriguez

Pasado unos días desde que finalizo la experiencia con esta empresa en la tramitación y gestión inmobiliaria que desde el primer día se hizo, quiero destacar sobretodo el trato de Mari Pili de 10, por su amabilidad y compromiso en su trabajo.

JUAN CARLOS PONCE

Muy buen trato y pendiente en todo momento, en especial la paciencia con la vendedora. ( Persona con deficiencia auditiva y comunicación en lenguaje de signos)

Mari Paz Velasco Perez

La gestión profesional de Belén Pérez ha sido magnífica.
Sus dotes a la hora de enfocar la venta y mostrar las posibilidades de nuestra vivienda, haciendo que pareciera una completamente diferente, moderna y atractiva, son dignas de resaltar.
Su trato con nosotros , ha sido impecable. Haciendo que todo pareciera muy fácil.
Su labor, es un gran activo para su agencia.

DESIREE TUR

Solo puedo tener palabras de agradecimiento por el gran trabajo y por su dedicación plena en la venta de nuestro piso. Rk Sirval fue nuestra tercera opción en inmobiliaria y sin duda la más destacada; no solo por vender el piso sino por su amabilidad, su profesionalidad y el trato excelente recibido por todos ellos en todo momento y en especial a ti Victoria, no solo destacar tu profesionalidad que desprendes nada más conocerte sino que nos abres tu corazón. Te deseo muchos triunfos más!!!

Sandra Pérez Herrero

Quiero dar mi más sincera enhorabuena a todos los profesionales que trabajan en RK SIRVAL Inmobiliaria, en particular a Manuel Sanz, que en todo momento ha estado muy pendiente, aconsejándome y resolviendo mis dudas e inquietudes. Ha trabajado con entrega, profesionalidad y mucha amabilidad. Me transmitió total confianza desde el principio y le estoy muy agradecida. También expresar mi agradecimiento a Loli, Sara y Teresa por su inestimable ayuda y cariño, grandes profesionales.
El proceso fue muy rápido y efectivo. Recomiendo sin duda a la inmobiliaria
Gracias

Sara Cava

Inmobiliaria 100% recomendable, muy buen trato y amabilidad. Sobre todo seriedad, Jose nos aconsejó y guió en todo momento ayudándonos con lo que buscábamos y ajustándose a nuestras necesidades, se agradece una persona tan implicada en su trabajo ya que transmite mucha confianza a la hora de tomar una decisión tan importante.

Aguas Vivas Lletí Martí

Me he sentido acompañada durante todo el proceso de compra.
Disponibilidad de horario para enseñarme la vivienda.
Han peleado por mis intereses.
Mi valoración global es positiva.

Lydia Garcia

El trato muy profesional pero sin dejar de ser cercano. Nos quedamos con una buena experiencia. Gracias

Alfredo Sanz

Excelente servicio desde el primer contacto hasta la resolución de la compraventa. Trato inmejorable

Celia Rodriguez

Después de tratar con ellos me quede más tranquila, son cercanos y me ayudaron en todo lo posible cuando fui a buscar vivienda.Condiciones ,atención tras la operación realizada y profesionalidad. Muy recomendable

Javier Villalon

Encantado de haber alquilado mi piso, ha sido realmente fácil , muy profesionales.
No solo han encontrado la inquilina perfecta, sino que además se han encargado de la reforma, limpieza, fotos y todo lo que nos ha hecho falta.
Recomendables 100%.

Adolfo Bueso Mayquez

No ha podido ir mejor la experiencia con ésta empresa; fui recomendado por un amigo que les habían vendido un piso; yo buscaba algo muy concreto y cuando fui supieron entender lo que buscaba. En menos de dos semanas me ofrecieron dos alternativas muy buenas, quedándome con la que mejor me cuadraba. Realizaron todas las gestiones de manera muy profesional y me asesoraron también bien. Os recomendaré.

Lucía Noya

Todo ventajas con muchísima profesionalidad!
Gracias.

Daniel Escribano

Nos han tratado de maravilla. Personal muy amable y profesional. Sin duda los recomiendo.

Mari Carmen

Buenas!!! Solo tengo q decir q empatizan con mayusculas, tanto q saben lo q necesitamos y eso lo ofrecen y lo dan, he alquilado un piso y vendido otro. Un equipo estupendo. No se puede pedir mas.

Juan José Ros Marín

Me interese por una vivienda y me facilitaron toda la información necesaria. Fueron rápidos y profesionales y organizaron la visita al inmueble de manera rápida. Además muy transparentes por lo que los recomiendo 100%

Alessandro Pirrera

Excelente experiencia y excelente profesionalidad en todo, los recomiendo por la seriedad que ponen en su trabajo. Bien hecho

Jaci Rodríguez

Me ha gustado mucho la atención de los empleados y lo amables que ha sido.
También han sido muy rápidos en la venta muchas gracias por todo.

Alberto Bonillo

100% recomendables. Grandes profesionales. Encontramos nuestro piso y hemos vendido una planta baja gracias a ellos. Se han portado fenomenal con nosotros. Seguiremos confiando en ellos en el futuro.

Francisco Martínez

Al final se pudo vender mi casa, por encima del precio de mercado!!!. Gracias por vuestra constancia en un excelente trabajo.

Bea Casanova

Quiero decir que son un equipo en el que puedes confiar poniendo tu vivienda en sus manos. Te lo demuestran vendiendo tu vivienda de una forma muy rápida y sin preocuparte de nada.

Daniel Rochina

100% Profesionales. Atentos, rápidos y sobre todo resolutivos en todos y cada uno de los departamentos que manejan. Chapeau!! han demostrado su talento y profesionalidad. Recomendables para la venta y compra de una vivienda como ha sido mi caso. Gracias chicos!!!

María Luisa Quintana

La gestión ha sido excelente. Tienen una forma de trabajar muy avanzada y diferente a lo que no he encontrado con otras agencias. Vendimos el piso de mi madre con transparencia absoluta desde el primer día y comunicación continúa con nosotros desde el primer momento hasta la firma.

David Gimeno

Hoy he formalizado la venta de mi vivienda que ha llegado a buen puerto gracias a las gestiones de RL SIRVAL. Los recomiendo no solo por su diligencia y competencias profesionales, sino también por su trato.

Ellos ya lo han conseguido.
¡Consíguelo tú también! ¿Hablamos?

Trabajamos a éxito. Si no vendes, no pagas nada

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)