Ventajas y desventajas del tour virtual de un inmueble

Ventajas y desventajas del tour virtual de un inmueble

Como ya os contamos anteriormente, los Tours Virtuales, se han convertido en un esencial para vender un inmueble, y desde RK Sirval, sabemos la importancia que tiene.

Hoy os vamos a presentar las ventajas y desventajas de estos tours Digitales.

 

  • Nuestro tiempo vale oro. La cotidianeidad nos exige estar permanentemente atentos a nuestro trabajo, hogar, salud y mucho más. Como consecuencia, cada vez tenemos menos tiempo para ciertas actividades. Motivados en esto, En Rk Sirval hemos entendido la importancia de estandarizar el uso de las visitas virtuales. Y es que su principal ventaja es esa: todo el tiempo que te ahorran.
  • Además, el hecho de contar con una visita virtual le da un valor adicional a un inmueble. Esto sucede porque presentar una casa o un piso mediante un tour virtual crea una sensación de confianza alrededor de la propiedad.
  • No existen barreras geográficas que nos impiden visitar un piso. Esto es primordial para ayudarnos a descartar o a tomar una decisión firme antes de ejecutar la operación inmobiliaria.
  • Como desventaja de los tours virtuales, no es posible ver todos los detalles de una vivienda con un tour virtual. Factores como el vecindario, detalles de acabados y contaminación sónica no se aprecian si no te diriges presencialmente al lugar.

 

Como ves, son más ventajas que desventajas, y cabe recordar, que todos los tours virtuales, se acompañan de fotografías profesionales, donde mostramos la vivienda con más detalle, y aprovechamos para mostrar el vecindario.

Todo suma para la venta de una vivienda, y cuanto más detalles mostremos de la vivienda, más fácil será darle salida

¿Te gusta este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest