¿Qué son los Tours virtuales?

¿Qué son los Tours virtuales?

En Rk Sirval apostamos por las herramientas digitales para hacer frente a la digitalización de la sociedad. Para mejorar la experiencia de la venta de viviendas, hemos mejorado la presentación online de los inmuebles, mejorando la calidad de las fotografías e invirtiendo en un servicio software que les permitiera hacer fotografías en 3d y tours virtuales.

La era digital finalmente se ha solidificado. Para muchas personas, era evidente que esto iba a llegar tarde o temprano. En las buenas y en las malas, ya no tenemos motivos para dar el paso hacia la estandarización de todas las plataformas online.

El confinamiento provocó el estancamiento general de la economía global. Esto ha llevado a varias industrias a imaginar soluciones para evitar mayores daños económicos. En el sector inmobiliario, los recorridos virtuales son ahora el nuevo estándar de la vida cotidiana.

Para mejorar la experiencia de los compradores se ha perfeccionado la presentación online de los inmuebles, mejorando la calidad de las fotografías, con fotografías profesionales, e invirtiendo en un servicio software que permite hacer fotografías en 3d y tours virtuales. Un tour o recorrido virtual 360 es una serie de imágenes tomadas en 360 grados que permiten simular ver la propiedad como si estuviéramos dentro de ella.

Haz click aquí para ver un ejemplo

Las visitas virtuales (o tours virtuales) de los inmuebles, no es nada nuevo. Pero desde 2020, los recorridos virtuales han terminado de consolidarse como una alternativa excepcional.

Obviamente, la única forma de afirmarse y adaptarse a la nueva era, es evolucionar. Si bien el sector inmobiliario siempre ha sido uno de los más estables y tradicionales, desarrollar estrategias de marketing se ha convertido en una necesidad para mantenerse a flote en tiempos de crisis.

Un tour virtual inmobiliario representa un gran paso adelante en la forma en la que se desarrollan las operaciones inmobiliarias. Es por eso que, si estás buscando comprar viviendas y no quieres sufrir las limitaciones derivadas de la pandemia, una visita virtual inmobiliaria será la mejor alternativa para ti.

Estas alternativas nos permiten sortear los obstáculos que puedan surgir en el camino. Las estrategias de ventas son muy diversas y volátiles, lo cual crea la necesidad de observar la evolución de las tendencias para adaptarnos a los tiempos.

 

Los tours inmobiliarios representan el presente y el futuro, pero puedes estar seguro de que la digitalización no se va a detener aquí.

En el próximo blog os contaremos las ventajas que tienen estos Tours virtuales.

¿Te gusta este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest