Ventajas de comprar una casa

Ventajas de comprar una casa

Ventajas de comprar una casa

En cualquiera de las oficinas de RK Sirval, accederás a una gran oferta de inmuebles seleccionados, de la manera más rápida, cómoda y fácil. Además, te vamos a contar las ventajas de comprar una casa

Todas las propiedades de la bolsa común mantienen los mismos precios y condiciones, independientemente de la empresa con la que se trabaje. Ello supone una mayor transparencia del mercado  inmobiliario.

Multiplicarás las posibilidades
de encontrar la casa que quieres,
sin tener que ir de agencia en
agencia.

Las oportunidades de encontrar el producto que satisfaga tus necesidades se multiplican considerablemente con la ventaja de acudir a una sola oficina. Ya no será necesario que acudas a una docena de agencias para encontrar lo que buscas.

Existe un mandato de venta firmado con el propietario de cada inmueble de la bolsa. Por lo tanto, se dispone de toda la información administrativa y jurídica de cada inmueble. Ganarás en control y seguridad, descubriendo las ventajas de comprar una casa.

 

Además, las ventajas de comprar una casa son numerosas y conviene que las tengas muy en cuenta a la hora de tomar una decisión. Son de diferente índole (económicas, sociales, etc.), y según cada propietario unas pesarán más que otras a la hora de decidir si comprar una casa o no.

  • Contarás con la libertad para hacer con ella lo que quieras. Reformas, pintura, distribución
  • Puedes adaptarla a tus gustos y necesidades. Es tuya, hazla a tu manera
  • Mayor estabilidad. Será tu casa todo el tiempo que desees, sin estar sujeto a plazos de alquiler, posibles subidas de las cuotas, etc. 
  • Inviertes dinero en tu propiedad y además incluso puedes ahorrar. El precio de las viviendas se ha incrementado, pero en menor medida que el de los alquileres.
  • Posible revalorización, lo cierto es que a largo plazo lo normal es que tu propiedad incremente su valor de venta

 

¿Te gusta este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest