Cambiar de casa, puede ser un proceso fácil

Cambiar de casa, puede ser un proceso fácil

Tanto si sueñas con vivir mejor o estás en un proceso de separación y necesitas otra casa, con nosotros es posible cambiar de casa.

Cuando quieres cambiar de casa, te pueden surgir muchas dudas sobre los siguientes pasos y trámites burocráticos a seguir para comprar tu nueva casa.
Sea cuál sea tu situación, en RK Sirval  estudiamos tu viabilidad financiera y fiscal, para ayudarte a poner en marcha tu proceso, incluso desde cero.

Cambiar de casa
Tu nuevo hogar.

Podemos conseguir por ejemplo, que puedas comprar la casa de tus sueños, sin haber vendido antes tu vivienda. Para ello, te ayudamos a encontrar un muy buen producto hipotecario.
Tendrás un agente inmobiliario, que velará por tus intereses y controlará que todo el proceso de compra de tu vivienda vaya sobre ruedas. Te evitará sorpresas legales.
Como si de un “trabajo artesanal” se tratara, tu agente inmobiliario se encarga de coordinar todo el proceso y hacer que todo encaje: contratos, hipotecas, impuestos, fiscalidad, etc.
Además, también te ayudará con la mudanza, los cambios de suministros, bonificaciones fiscales, etc. Todo, para que tu proceso sea ágil, fácil y tranquilo.

ESTRATEGIA EXPERTA:
Desde Rk sirval estudiaremos tu caso y desarrollaremos una estrategia personalizada para ti, para que cambiar de casa, no sea un dolor de cabeza.
Nuestro objetivo: Lograr el máximo al vender tu casa y luchar por la mejor oferta para comprar la casa que tanto deseas. Te llevamos de la mano antes, durante y después del proceso.
1. ANALIZAMOS TU PROYECTO: Analizamos tu proyecto de cambio de casa. Comprobaremos juntos la viabilidad.
2. INICIAMOS LA VENTA: Ponemos tu casa en venta al máximo precio y observamos la respuesta del mercado.
3. INICIAMOS LA BÚSQUEDA: Juntos encontraremos la casa de tus sueños. Lucharemos para que obtengas la mejor oferta.
4. MEJOR FINANCIACIÓN: Te ponemos en contacto con las mejores entidades bancarias, para facilitarte acceso a la mejor financiación.
5. COORDINAMOS EL PROCESO: Hacemos que todo coincida y vaya sobre ruedas: Plazos, contratos, cobros y pagos.
6. TE AYUDAMOS CON EL CAMBIO: Te ayudamos con el cambio de una casa a otra: mudanza, cambio de suministros, etc.

 

En una próxima entrada te contaremos con que cosas debes ir con cuidado cuando decidas cambiar de casa, aunque para RK Sirval, la tranquilidad en estos procesos, es primordial.

¿Te gusta este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest