Las 4 diferencias entre intentar vender… ¡y vender!

Las 4 diferencias entre intentar vender… ¡y vender!

Las 4 diferencias entre intentar vender… ¡y vender!

SIN COMPROMISO: EN VENTA

  1. Cada agente lleva entre 40 y 60 pisos en cartera. Nadie se compromete contigo:
    si “suena la flauta” y aparece un comprador, bien; sino, también. La motivación es muy baja, ya que únicamente cobran si el comprador llama a su puerta. Son agentes a la espera.
  2. La venta la llevan un montón de agentes de diferentes agencias. Hay muchos interlocutores, ninguno te representa y la información es casi nula.
  3. Muchos no colaboran para poder cobrar la comisión completa a vendedor y comprador. Priman sus intereses sobre los tuyos.
  4. Tu casa se quema en el mercado al ofrecerse con precios y comisiones distintos. Los agentes ocultan información por miedo a perder la venta.

Conclusión: Si contratas a varios agentes sin compromiso, pensarán: “¿para qué hacer un esfuerzo en tiempo y/o dinero si al final puede venderla otro?” En consecuencia, su negocio está en el volumen, no en la calidad. Te harán creer que van a hacer mucho, pero no harán nada que no pudieras hacer tú.

CON COMPROMISO: VENDIDA

  1. Cada agente trabaja con pocos clientes al mismo tiempo. El grado de compromiso y motivación son muy altos. Es lógico: la gente invierte más tiempo y recursos en aquello con altas probabilidades de generar un retorno. Son agentes proactivos.
  2. Tu agente es tu persona de confianza, tu “abogado inmobiliario” y único interlocutor. Ganarás tiempo y seguridad. Definirá contigo la mejor estrategia de venta.
  3. Como el agente tiene la seguridad de cobrar por su trabajo, comparte el encargo con todos, aun si ello supone compartir honorarios.
  4. Tu agente ofrece tu casa en el mismo precio y condiciones a cualquier agencia que quiera colaborar. La transparencia e información proporcionada son totales.

19 Máxima difusión, máxima transparencia, la mejor comunicación. Un
profesional para quien lo más importante es conseguir tus objetivos. Su finalidad es que disfrutes del proceso y le recomiendes en el futuro. El porcentaje de viviendas vendidas es altísimo.

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