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ToggleSIN COMPROMISO: EN VENTA
- Cada agente lleva entre 40 y 60 pisos en cartera. Nadie se compromete contigo:
si “suena la flauta” y aparece un comprador, bien; sino, también. La motivación es muy baja, ya que únicamente cobran si el comprador llama a su puerta. Son agentes a la espera. - La venta la llevan un montón de agentes de diferentes agencias. Hay muchos interlocutores, ninguno te representa y la información es casi nula.
- Muchos no colaboran para poder cobrar la comisión completa a vendedor y comprador. Priman sus intereses sobre los tuyos.
- Tu casa se quema en el mercado al ofrecerse con precios y comisiones distintos. Los agentes ocultan información por miedo a perder la venta.
Conclusión: Si contratas a varios agentes sin compromiso, pensarán: “¿para qué hacer un esfuerzo en tiempo y/o dinero si al final puede venderla otro?” En consecuencia, su negocio está en el volumen, no en la calidad. Te harán creer que van a hacer mucho, pero no harán nada que no pudieras hacer tú.
CON COMPROMISO: VENDIDA
- Cada agente trabaja con pocos clientes al mismo tiempo. El grado de compromiso y motivación son muy altos. Es lógico: la gente invierte más tiempo y recursos en aquello con altas probabilidades de generar un retorno. Son agentes proactivos.
- Tu agente es tu persona de confianza, tu “abogado inmobiliario” y único interlocutor. Ganarás tiempo y seguridad. Definirá contigo la mejor estrategia de venta.
- Como el agente tiene la seguridad de cobrar por su trabajo, comparte el encargo con todos, aun si ello supone compartir honorarios.
- Tu agente ofrece tu casa en el mismo precio y condiciones a cualquier agencia que quiera colaborar. La transparencia e información proporcionada son totales.
19 Máxima difusión, máxima transparencia, la mejor comunicación. Un
profesional para quien lo más importante es conseguir tus objetivos. Su finalidad es que disfrutes del proceso y le recomiendes en el futuro. El porcentaje de viviendas vendidas es altísimo.