POL MARZAL

Director Comercial

Tras 20 años como especialista en marketing inmobiliario, probó el mundo de las ventas y se enamoró.

“Lees libros, asistes a cursos, aprendes y enseguida descubres que vender es ayudar a personas. Y como ayudar a otros es una de las mejores cosas que puede hacer alguien con su vida, a mí me encanta vender porque me apasiona ayudar. Y como decía Steve Jobs, los puntos al final se conectan en el futuro”.

Ahora aplica toda su experiencia en marketing con su pasión por las ventas y ayudar a las personas.

Pol es jefe de equipo en RK SIRVAL, y cada día ayuda a nuestros agentes a sacar su mejor versión.

“Creo en el optimismo y la autorresponsabilidad como motores que guían mi vida y mi trabajo, y que me empujan a hacer mejor las cosas sin miedo a equivocarme, porque equivocarte es una oportunidad para aprender”.

Fran

Perfecto. No hay otro adjetivo. Acostumbrado a inmobiliarias que cobran por hacer fotos con el móvil y trabajar lo justo, esto es otra historia, otro mundo.
Profesionales, Pol te informa de todo y te asesora, tanto él como su equipo realizan un estudio de mercado, dan una decoración completa a la casa que da gana de no venderla, cuelgan fotos profesionales,… y que decir de Carmen, excelente profesional que defiende tus intereses como vendedor y consigue más de lo previsto en tiempo record (¡cuatro días tardó en vender la casa entre visitas y negociaciones!).
Cada euro que das tienes la sensación que se ha gastado bien (realmente se pagó con la subida en el precio de venta que consiguieron), no es la sensación con otros “profesionales” que te da pesahombre pagarles.
Recomendadísimo contratarles y ponerse en sus manos confiando en ellos y haciendo lo que te recomiendan.
Una inmobiliaria profesional y honrada, que no es poco.

Elena Salazar Mir

Son muy amables y muy profesionales, me consiguieron vender el piso en 1 semana y no me tuve que preocupar de ninguna gestión. Excelentes todo el equipo, Pol, Loli y Mari Pili. Muchas gracias por vuestro trabajo.