PILAR FERRER

Agente Inmobiliario

Pili se declara fan incondicional del optimismo, el buen rollo, las relaciones humanas y la alegría. Precisamente, todos estos valores, fueron los que le hicieron enamorarse del sector inmobiliario hace más de 15 años.

Le encanta ser partícipe de la alegría de los clientes a los que ayuda a vender sus casas, ya que el éxito de esas operaciones les permite iniciar sus nuevos proyectos.

Le apasiona compartir la ilusión de los compradores al ayudarles a encontrar la casa de sus sueños, disfrutar de sus nuevos planes y verlos crecer felices en su nuevo hogar.

“Estaré encantada de ayudarte y compartir contigo todos esos momentos felices.”

Andreea Cremenescu

I don’t have enough words to express my gratitude for the awesome experience we had with Pilar Ferrer and RK Sirval. From the first moment, Pilar has given us all the information we needed and offered support in buying a dream flat in Valencia. When you go buy an apartment in a foreign country, you expect things to move a bit more slowly and people to be more restrained. But Pilar disproved this theory from day 1 and confirmed that I made the best decision to move with my family to Valencia. I truly recommend Pilar and her team and I hope that for me, this came with a lifetime friendship as well.

Virginia Riani

Una gran experiencia. No podría recomendar más este servicio. Pilar fue la inmobiliaria que se puso en contacto con nosotros y fue maravillosa. Muy competente, empático y amable. El proceso de alquiler de un piso fue fácil y rápido. Tomó 1 semana completar el proceso y firmar el contrato. ¡Bien hecho muchachos!

Antonio Pariente

Muy contentos con Pilar,entregada y disponible siempre Nos aclaró todas las dudas y nos ayudó a vender nuestra casa mucho antes de lo que habíamos imaginado.Muchas gracias Pilar!!!

Adrian Muria

La verdad es que da gusto trabajar con profesionales así. En 10 días tenía alquilada mi casa a una pareja responsable. Se encargan de todo

Salvatore Moccia

Pili es una muy buena profesional y dispuesta a ayudarte a encontrar la casa perfecta. Conoce muy bien la zona y sabe aconsejar.

Frank G.N

Ha sido una grata experiencia, no queríamos contar con ninguna inmobiliaria y con Pili todo ha sido muy fácil. Nos la recomendaron y nos ha asesorado en todo momento con la venta de nuestra casa y toda su documentación, Altamente recomendable, una persona que trasmite confianza desde el primer momento, gracias!!

 

Carlos Ballester

Muy recomendable. Hemos contado con los servicios de la agencia para alquilar un piso. El trato en todo momento ha sido muy amable y cordial, y el proceso ha sido rápido, eficiente y muy profesional. Nos hemos sentido muy cómodos y seguros y sin duda recomendamos sus servicios.

Carlos Planells

Pili se encargó de la venta del chalet familiar y el proceso fue perfecto. Se interesaba en todos los aspectos y lo gestionó a la perfección, simplificándonos la vida enormemente. En un mes vendimos el chalet. Si lo necesito para otra ocasión, repetiré con ella seguro!

Laura López Poyatos

La atención y profesionalidad de Pilar son magníficas. Es evidente cuando alguien, además de hacer bien su trabajo, lo realiza con cariño y dedicación hacia las personas. Te ayuda en todo lo que puede y más, resolviendo todas tus dudas. En mi caso, me gestionó un alquiler y no puedo estar más contenta. ¡Gracias por ayudarme a encontrar mi nueva casita!

Luis Marco Gimenez

La experiencia con Pilar ha sido magnífica. No sólo es una excelente profesional, sino que es extremadamente amable, simpática, atenta, empática y colaborativa. Nosotros no la conocíamos de nada, ni a ella ni a la inmobiliaria en la que trabaja, pero ha sido una experiencia de compra excelente, con una persona que inspira confianza desde que la conoces y que intenta siempre ayudar en todo lo que está en su mano. En definitiva, una profesional que se nota que disfruta de su trabajo. Gracias !!

Carla Verdú

El trato con Pili ha sido excelente, inspira mucha confianza y seguridad. Te acompaña durante todo el proceso, escuchando y entendiendo tus necesidades, ayudando en cada paso y resolviendo cada duda. Es una gran profesional y una gran persona. Estoy muy contenta de iniciar un nuevo proyecto de vida en mi nueva casa y poder decir que ha sido en parte gracias a Pili. Muy recomendable trabajar con ella!.

Asunción Tortajada

Profesionalidad, simpatía, empatía,energía desbordante y disponible en todo momento.Gracias Pili por haber hecho esta experiencia que para nosotros no era fácil tan llevadera y simple,te lo has currado y te lo agradecemos enormemente.Antonio y Asun

Javi Valencia

Hoy hemos firmado la compra de nuestra casa. Compra que hemos realizado con rk sirval.Y no podemos estar más contentos con el trato y el asesoramiento recibido.
Desde el minuto cero Pilar Ferrer nos ha ido guiando y aconsejando con mucho conocimiento y amabilidad. Facilitando cada uno de los puntos que iban apareciendo o de las dudas que íbamos teniendo, anticipándose en alguna ocasión a la propia aparición de las mismas.
Tal es así que no hemos tardado en recomendar la inmobiliaria a gente cercana que está ahora mismo en la búsqueda de su vivienda.
Gracias Pilar y al equipo de rk sirval por todo.

Maria Suceso Alegre Gómez

Hemos comprado un inmueble a través de esta inmobiliaria y el servicio prestado, en particular por Pilar, la agente que nos lo ha gestionado, ha sido muy profesional y excelente. A buen seguro, si no llega a ser por ella, por su profesionalidad, tenacidad, amabilidad y ganas de trabajar, la operación no se hubiera concluido. Como siempre, muchísimas gracias a Pilar y su equipo por todo