Mónica Villar

AGENTE INMOBILIARIO

En el mundo inmobiliario, hay agentes y luego está Mónica Villar. Formando parte esencial del equipo de RK Sirval, Mónica no es solo una agente con experiencia, es una verdadera apasionada de su trabajo. Su optimismo y energía positiva son contagiosos, y es que Mónica no solo vende propiedades, vende sueños y esperanzas.

Lo que distingue a Mónica es su genuina implicación en cada proyecto. No es solo un trabajo para ella; es una misión que lleva a cabo desde el corazón. Su empatía natural le permite conectar con sus clientes, entendiendo sus necesidades y aspiraciones a un nivel profundo. Es esa conexión genuina lo que la ha convertido en una de las agentes más valoradas de RK Sirval.

Pero Mónica no es solo sueños y negocios. Fuera del ámbito profesional, es una amante de la naturaleza y el aire libre. Es fácil imaginarla recargando energías en un la playa o contemplando un atardecer en la montaña. Esta conexión con la naturaleza potencia su capacidad para soñar y visualizar las infinitas posibilidades que cada propiedad puede ofrecer.

Si buscas a alguien que te acompañe en tu viaje inmobiliario con pasión, dedicación y un toque de magia, Mónica Villar es, sin duda, la persona que estás buscando. Con ella, cada paso en el camino se convierte en una aventura memorable.

Elena Roig

Nuestra Agente Inmobiliario fue Mónica y es una profesional de los pies a la cabeza.
Muy humana y atenta con todos nosotros.
Nos informó de todas las dudas posibles y estuvo en todo momento.
Sin duda Mónica es una excelente persona y profesional.
Muchas gracias por todo.

Vicente Lázaro

Servicio profesional, con muy buena atención, sobre todo de la agente comercial Monica

M H

Mónica Villar nos ha acompañado durante todo el proceso con la compra de nuestra vivienda. Ha sido una verdadera suerte tenerla a nuestro lado, sobre todo por el trato impecable que hemos recibido y la maravillosa atención prácticamente instantánea de cada una de las dudas que han podido surgir. Nos gustaría también mencionar a Loli, ya que la labor de redacción y tramitación de todo el tema burocrático ha sido de 10. Comprar una vivienda es un proceso intenso, pero creemos que ponerte en las manos correctas es la clave para estar tranquilo y poder disfrutarlo realmente. Estamos muy agradecidos por cada detalle y por la grandísima amabilidad con la que hemos sido tratados. Muy recomendable.

Josefin Cris

Agradecer a Monica el trato humano tan espectacular. La profesionalidad y la implicación en todo el trayecto hasta la venta del inmueble.
Gracias❤