MARÍA JOSÉ GIMENO

Agente Inmobiliario

Mª José es familiar, gran amiga de sus amigos, una persona amable, cariñosa y comprometida.

Siempre está dispuesta a ayudar, con esa energía que le caracteriza. Sus clientes son su prioridad y no parará hasta satisfacer sus necesidades. Garantizado. Para ella no hay horario ni días suficientes.

Es una auténtica suerte contar con ella en nuestro equipo y un lujo para todos aquellos clientes que se han cruzado en su camino.

Ha vendido y alquilado cientos de propiedades. Es por ello por lo que obtuvo este año el HERO Agent, reconocimiento de la empresa a su trayectoria profesional.

Fca Maria San

Trabajo espectacular de todo el equipo,
Rk Sirval Valterna, han comercializado 2 inmuebles nuestros y no hemos podido tener mejor experiencia, empezando por el increíble home staging  llevado a cabo por Sara que ha hecho que las viviendas tuvieran una calidez única y que solo al entrar en ella quisieras que fuera tu hogar para siempre, consiguiendo con ello un valor añadido muy importante,
Pasando por un departamento comercial en el que María José y Mari Carmen han hecho un trabajo impecable, sabiendo crear la necesidad a los clientes y que de esta forma cada visita deseara que la vivienda fuera suya para siempre , hasta finalmente un departamento legal encabezado por Loli, que han conseguido que todos los tramites resultasen sencillos y ágiles,  Gracias a todo el equipo, pues han logrado que los inmuebles se vendieran en menos de una semana

Estela Martínez

Hace apenas una semana firmé la compra de lo que será mi nuevo hogar para mí y mi familia. Es un sueño que todavía estoy procesando. Sigue presente ese momento en el que María José y Mari Carmen me abrieron las puertas del que sería mi nueva casa sin yo saberlo. Cuando entré sentí que allí iba a empezar algo nuevo y no me equivoqué. Ellas me acompañaron y empatizaron conmigo al instante. Fueron sinceras y muy cercanas, tanto que se creó una familiaridad que nos ha acompañado en todo el proceso de compra. En RK SIRVAL trabaja gente como ellas, gente que te lo hace todo fácil y te dan una garantía para que todo salga bien. No tengo más que palabras de agradecimiento por lo bien que se han portado conmigo ya que son personas que entienden lo importante que es dar el paso de comprarse una casa y lo que cuesta y por ello están siempre atentas a cualquier necesidad que tengas. Si os cruzáis con ellas tras la búsqueda de vuestra vivienda estaréis de suerte, os van a tratar con mucho cariño y amabilidad y nunca os faltará una sonrisa mientras os ayudan a terminar la compra con éxito. Mil gracias por todo de verdad, me habéis ayudado a regalarme una nueva ilusión, la propiedad de un hogar. Un abrazo

Chelo San

Una gestión excelente. Tanto María José Gimeno como Carmen son unas magníficas profesionales. La primera vez que contraté con esta inmobiliaria ya quede encantada por como desempeñan el trabajo. Pero es que he vuelto a contar con ellas para una segunda gestión y ha sido inmejorable. Su forma de trabajar es muy innovadora y los resultados saltan a la vista a los pocos días. Tengo claro que para futuras operaciones no voy a buscar a nadie más. Las recomiendo totalmente.

Irene Guillem

Muy contenta , especial mención a Maria José, que nos facilitó todos los trámites y fue muy atenta y simpática con nosotros en cada momento, hizo que el proceso fuera fácil y nos ayudo a encontrar la vivienda perfecta.
¡¡¡ Muchas gracias por todo !!!