Mari Pili Fama

AGENTE INMOBILIARIO ASOCIADO

Definir a Mari Pili es fácil, ya que pocas personas adoran tanto su trabajo como ella. Como nos cuenta: “Disfruto con cada cosa que hago en la vida”. Alegre, empática, emocional, trabajadora y perfeccionista, sería una buena manera de describirla. Es de esas personas que te dan alegría, solo con tenerlas cerca.

Cada vivienda que saca a la venta, pasa a formar parte de su vida. Hace que todas las propiedades brillen. De hecho, nos cuenta tiene una relación súper bonita con todos sus clientes, casi todos llegan a su vida para quedarse.

Su segundo amor, es la pastelería (Os aseguramos que se le da genial). Es profesora de pastelería, pero al mudarse a Valencia descubrió el mundo inmobiliario por un amigo y a día de hoy, podemos decir que está completamente enamorada de su trabajo. Tanto que está organizando cursos de pastelería gratuitos para aquellos clientes y compradores que confiaron en su trayectoria y trabajo, para algo tan importante como es la compra/venta de su vivienda!

En resumidas cuentas, si sumas la pasión por la pastelería + la pasión por el mundo inmobiliario, el resultado es MARIPILI al 100%

Como nos dice ella: “¿Puede tener un trabajo más bonito? 🤷🏼‍♀️♥️”

Patricia Triviño Lázaro

Desde el minuto número uno supimos que estábamos en buenas manos tanto nosotros como nuestra casita y no nos equivocábamos . Hemos tenido un trato de MATRÍCULA, un proceso en el que en ningún momento nos hemos sentidos solos, y una rapidez de venta que aún estamos en shock. El primer día de vIsitas vendida, no nos lo podíamos creer, pero sí y todo gracias a la gran profesional y persona que hay detrás. Ella es MARI PILI, alegre, empática, dicharachera, pero sobretodo apasionada por su trabajo y eso se nota. Muchísimas gracias por acompañarnos en este momento tan importante de nuestras vidas. Ha sido un placer que estuvieras a nuestro lado siempre con una sonrisa.
También destacar a Loli, la cual nos ha puesto las cosas muy fáciles para todo el tema de papeleo que no es poco. Gracias por tu gran trabajo. Sois unas profesionales como la copa de un pino.

Mayte Reyes

Uf, no sabría cómo describir algo tan importante como esto. Nuestra experiencia maravillosa, encontrar la casa que habías soñado, con RK es posible. Mari Pili es a partir de hoy parte de mi familia, no nos sentimos engañados, cuido nuestras ilusiones, nuestras emociones, participó de ellas. Cuidó de detalles tales como recibir las llamadas a pesar de ser sus días de descanso, mensajes de aliento y ánimo, es tan admirable su trabajo que cualquier cosa por pequeña que sea es destacable, solo me queda darle las gracias y decirle hasta pronto

Emilia Vacas Rodriguez

Pasado unos días desde que finalizo la experiencia con esta empresa en la tramitación y gestión inmobiliaria que desde el primer día se hizo, quiero destacar sobretodo el trato de Mari Pili de 10, por su amabilidad y compromiso en su trabajo.

Cecilia Ayza Elío

Me encantó el trabajo de la inmobiliaria, a cargo de Mari Pili, quien nos ayudó en todo y más. Siempre a disposición para lo que se requiriese. Muchas gracias!

Ximena Ayza Elio

Muchísimas gracias a Maripili de RK Sirval, realmente nos ha atendido de una manera personalizada y muy profesional. Encantadas contigo y la empresa Maripili, nos han llevado de la mano, nos han acompañado en todo el proceso de compra y nos lo han hecho muy ameno y sin dejar ni un cabo suelto. Felicitaciones a RK por tener un grupo tan profesional.

Ximena

Juan Manuel Ortola Escuder

Compramos una casa a MPili. No la compramos a los antiguos propietarios, sino a MPili. Solo a ella. Ha sido una excelente profesional pero también muy humana, escuchando y entendiendo nuestras expectativas. Ha sido rápida en las respuestas, pero profunda y detallada en sus explicaciones. Ha estado siempre disponible y ha sido infinitamente generosa con su tiempo, dándonos todo el que necesitábamos. En definitiva, que nadie piense que MPili es una comercial; es más bien un ángel de la guarda. Se merece el escalón más alto del podio y una medalla de oro bien grande y con muchos quilates.

Yolanda Sanchez

Estoy muy satisfecha con el trabajo realizado por RK sirval y en concreto con Mari Pili. Ha conseguido vender nuestra casa en poco tiempo con gran profesionalidad y siempre con un trato inmejorable. Recomendaremos su gestión siempre que nos sea posible.

Ricardo Burguera Falco

Hola he tenido la suerte de contactar con la empresa inmobiliaria RK Sirval y nos ha tocado la lotería de que nos haya atendido Mari Pili una mujer encantadora una crack como comercial y como decía nuestra casa la iba a vender en el menor tiempo posible y lo ha conseguido y no me extraña porque es dedicación exclusiva a su trabajo y sobre todo a nuestra vivienda lo dicho hemos tenido mucha suerte en que nos haya tocado esta estupenda persona para conseguir vender nuestra casa gracias por todo mari Pili

MIGUEL ÁNGEL RUIZ

El servicio que se ofrece, excepcional. Todo el proceso de compra ha resultado muy ágil y sencillo en gran parte gracias a la profesionalidad que han demostrado las trabajadoras que nos han atendido. El trato ofrecido ha sido muy familiar, especialmente el de Mari Pili, quien desde el primer momento nos ha tratado y asesorado de maravilla, haciendo que estuviéramos muy tranquilos en un proceso tan a priori estresante como puede ser el de la adquisición de una vivienda.

REDACCIONAL Comunica

Cuando quieres vender un inmueble lo que buscas es seriedad, fluidez y, a poder ser, rapidez.
En el caso de RK SIRVAL, y en concreto de Maripili, no puedes pedir más. Bueno sí, puedes pedir que baje San Pedro en persona para dar las llaves de tu piso o que acudan tres arcángeles alados a la firma de las arras, pero no creo que aporten más al proceso de venta de RK SIRVAL.
Fuera bromas, me he sentido acompañado desde le principio, informado en todo momento. Siempre todos los pasos bien claros y transparentes. Un trabajo enorme para vender mi piso, a pesar de ser económico y dejar poca comisión.
Y sobre todo, venderlo en poco tiempo a unos compradores fiables y sin ningún tipo de tensión.
No escribo reseñas ni doy la cara por nadie, pero por Maripili y Loli, que han llevado la venta y el proceso de papeleo y firma, la doy sin problemas.
Entre 0 y 10, un 20. Gracias!

Celia Valladares

Me compré mi pisito ideal de la mano de MPili, la mejor agente que me podía haber tocado. Era mi primera vez comprando un piso, con poco conocimiento y la atención y la disponibilidad fueron excepcionales. Me prestó un trato muy humano que siempre le agradeceré. Volvería a comprar con ellas 100%

Raul Moreno

Sin palabras para describir el trato recibido por su agente, Mari Pili. Un Ángel caído a mi familia. Gracias por todo.

Filomena Ferrandis Prieto

Solo puedo decir que mi sueño se hizo realidad y como no podía ser menos con SIRVAL…y Mari Pili una persona excepcional con un gran amor por su trabajo y por sus clientes…ha hecho posible que todas las expectativas se cumpliesen para nosotros…encantados con el trato y el resultado….solo os podemos dar Mil gracias..

Michel Huertas

Excelente el trato con Mari Pili que es una persona que está atenta hasta el más mínimo detalle y te hace sentir que estás siempre en las mejores manos. Gran profesionalidad.

Elena Salazar Mir

Son muy amables y muy profesionales, me consiguieron vender el piso en 1 semana y no me tuve que preocupar de ninguna gestión. Excelentes todo el equipo, Pol, Loli y Mari Pili. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Rosa Mari Crescencenco

Buenas tardes.
Estoy muy contenta de haber conocido a Mari Pili, como la gran profesional que es y una buena persona.
Pues hoy en día es muy difícil encontrar personas tan eficaces, que sienten y viven su trabajo y transmiten positividad.
Estoy muy satisfecha de cómo ha decorado mi piso para la venta y el interés y el gusto que tiene.
Me siento afortunada de conocerla y de negociar con ella la venta.
Gracias Mari Pili.

Mª José Navarro Carrillo

Mari Pili ha sido fundamental e importantísima en el proceso de compra-venta.Persona empática,alegre,divertida ,sensible y siempre compañera en este proceso tan delicado y costoso como es la compra de una primera vivienda.Siempre agradecidas con su gestión y su delicadeza para con nosotras.Muchas gracias.

Ana Rísquez Navarro

El personal de la inmobiliaria se portó de maravilla desde el primer momento con nosotros! Nos facilitaron absolutamente todos los trámites y, no solo eso, sino que siempre se busca el factor personal en este tipo de establecimientos, lo cual consiguieron en todo momento! Mar Pili fue la persona que nos enseñó el piso y con la cual he tenido una relación más estrecha. De verdad que es un amor de persona, siempre disponible para todo, con una alegría e ilusión indescriptible y, como ella dice siempre «disfrutando con cada cosa que hace en la vida». Ha sido maravilloso poder coincidir con tan extraordinarias personas con las que un proceso tan poco usual y del que muchas personas desconocemos, ha sido tan fácil y agradable. Mil gracias por todo!!!!!