Mari Pili Fama

AGENTE INMOBILIARIO

Definir a Mari Pili es fácil, ya que pocas personas adoran tanto su trabajo como ella. Como nos cuenta: “Disfruto con cada cosa que hago en la vida”. Alegre, empática, emocional, trabajadora y perfeccionista, sería una buena manera de describirla. Es de esas personas que te dan alegría, solo con tenerlas cerca.

Cada vivienda que saca a la venta, pasa a formar parte de su vida. Hace que todas las propiedades brillen. De hecho, nos cuenta tiene una relación súper bonita con todos sus clientes, casi todos llegan a su vida para quedarse.

Su segundo amor, es la pastelería (Os aseguramos que se le da genial). Es profesora de pastelería, pero al mudarse a Valencia descubrió el mundo inmobiliario por un amigo y a día de hoy, podemos decir que está completamente enamorada de su trabajo. Tanto que está organizando cursos de pastelería gratuitos para aquellos clientes y compradores que confiaron en su trayectoria y trabajo, para algo tan importante como es la compra/venta de su vivienda!

En resumidas cuentas, si sumas la pasión por la pastelería + la pasión por el mundo inmobiliario, el resultado es MARIPILI al 100%

Como nos dice ella: “¿Puede tener un trabajo más bonito? 🤷🏼‍♀️♥️”

Raul Moreno

Sin palabras para describir el trato recibido por su agente, Mari Pili. Un Ángel caído a mi familia. Gracias por todo.

Filomena Ferrandis Prieto

Solo puedo decir que mi sueño se hizo realidad y como no podía ser menos con SIRVAL…y Mari Pili una persona excepcional con un gran amor por su trabajo y por sus clientes…ha hecho posible que todas las expectativas se cumpliesen para nosotros…encantados con el trato y el resultado….solo os podemos dar Mil gracias..

Michel Huertas

Excelente el trato con Mari Pili que es una persona que está atenta hasta el más mínimo detalle y te hace sentir que estás siempre en las mejores manos. Gran profesionalidad.

Elena Salazar Mir

Son muy amables y muy profesionales, me consiguieron vender el piso en 1 semana y no me tuve que preocupar de ninguna gestión. Excelentes todo el equipo, Pol, Loli y Mari Pili. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Rosa Mari Crescencenco

Buenas tardes.
Estoy muy contenta de haber conocido a Mari Pili, como la gran profesional que es y una buena persona.
Pues hoy en día es muy difícil encontrar personas tan eficaces, que sienten y viven su trabajo y transmiten positividad.
Estoy muy satisfecha de cómo ha decorado mi piso para la venta y el interés y el gusto que tiene.
Me siento afortunada de conocerla y de negociar con ella la venta.
Gracias Mari Pili.

Mª José Navarro Carrillo

Mari Pili ha sido fundamental e importantísima en el proceso de compra-venta.Persona empática,alegre,divertida ,sensible y siempre compañera en este proceso tan delicado y costoso como es la compra de una primera vivienda.Siempre agradecidas con su gestión y su delicadeza para con nosotras.Muchas gracias.

Ana Rísquez Navarro

El personal de la inmobiliaria se portó de maravilla desde el primer momento con nosotros! Nos facilitaron absolutamente todos los trámites y, no solo eso, sino que siempre se busca el factor personal en este tipo de establecimientos, lo cual consiguieron en todo momento! Mar Pili fue la persona que nos enseñó el piso y con la cual he tenido una relación más estrecha. De verdad que es un amor de persona, siempre disponible para todo, con una alegría e ilusión indescriptible y, como ella dice siempre «disfrutando con cada cosa que hace en la vida». Ha sido maravilloso poder coincidir con tan extraordinarias personas con las que un proceso tan poco usual y del que muchas personas desconocemos, ha sido tan fácil y agradable. Mil gracias por todo!!!!!