Definir a Mari Pili es fácil, ya que pocas personas adoran tanto su trabajo como ella. Como nos cuenta: “Disfruto con cada cosa que hago en la vida”. Alegre, empática, emocional, trabajadora y perfeccionista, sería una buena manera de describirla. Es de esas personas que te dan alegría, solo con tenerlas cerca.
Cada vivienda que saca a la venta, pasa a formar parte de su vida. Hace que todas las propiedades brillen. De hecho, nos cuenta tiene una relación súper bonita con todos sus clientes, casi todos llegan a su vida para quedarse.
Su segundo amor, es la pastelería (Os aseguramos que se le da genial). Es profesora de pastelería, pero al mudarse a Valencia descubrió el mundo inmobiliario por un amigo y a día de hoy, podemos decir que está completamente enamorada de su trabajo. Tanto que está organizando cursos de pastelería gratuitos para aquellos clientes y compradores que confiaron en su trayectoria y trabajo, para algo tan importante como es la compra/venta de su vivienda!
En resumidas cuentas, si sumas la pasión por la pastelería + la pasión por el mundo inmobiliario, el resultado es MARIPILI al 100%
Como nos dice ella: “¿Puede tener un trabajo más bonito? 🤷🏼♀️♥️”