Manu Sanz

AGENTE INMOBILIARIO ASOCIADO

Tras muchos años trabajando en el sector financiero, Manuel decidió dar un vuelco a su trayectoria metiéndose de lleno en el sector inmobiliario. Su pasión, conocer, tratar y sobre todo, ayudar a personas. Después de vivir varios años en el extranjero, que mejor destino que aterrizar en RK SIRVAL y ser agente inmobiliario para sacar todo el potencial que lleva dentro. Cualidades como la empatía, profesionalidad y un trato cercano y afable, hacen de Manuel una persona con la que resulta muy fácil tratar y sentirte tranquil@ a la hora de dejar en sus manos lo que, probablemente, sea la operación financiera más importante de la vida de sus clientes.

Francisco Mata Rabasa

El servicio prestado por Manuel Sanz y en general RK Sirval ha sido muy bueno, constante, respetuoso, profesional, rapido y diligente. Ha facilitado mucho el proceso de venta de nuestra vivienda , así como el contacto con la compradora. Felicitaciones y agradecido.

Sandra Pérez Herrero

Quiero dar mi más sincera enhorabuena a todos los profesionales que trabajan en RK SIRVAL Inmobiliaria, en particular a Manuel Sanz, que en todo momento ha estado muy pendiente, aconsejándome y resolviendo mis dudas e inquietudes. Ha trabajado con entrega, profesionalidad y mucha amabilidad. Me transmitió total confianza desde el principio y le estoy muy agradecida. También expresar mi agradecimiento a Loli, Sara y Teresa por su inestimable ayuda y cariño, grandes profesionales.
El proceso fue muy rápido y efectivo. Recomiendo sin duda a la inmobiliaria
Gracias

Maite Martin

Vendimos nuestra casa con ellos. De la venta se encargaron Manu y Sonia. Muy profesionales y mejores personas. Desde el primer momento mostraron mucho interés y no podemos estar más contentos con el resultado. El primer día de visitas y casa vendida! Increíble! Gracias x todo!

Álvaro Cañete

Fantástico trato de Manuel y Loli. Cercanía y transparencia en todo el proceso de compraventa

Jose Castello

Muy profesionales, atentos, mi experiencia ha sido de 10, perfecto en todos los sentidos, sobre todo con Manuel Sanz y Loli, que llevaron mi venta, cualquier duda siempre estan para ayudarte.

Mar Jaimes

Un gran profesional y un trabajo excelente!

Jaime Serrano

Una empresa profesional donde las haya. La recomiendo!

Pedro Ballester

Gran profesional en el sector. Persona atenta y que hace todo lo posible para hacer siempre un trabajo excelente.