LOLI GIRÓS

Coordinadora de firmas

Loli dirige el Departamento de Firmas de RK SIRVAL. Con una dilatada experiencia en el mundo inmobiliario, su tarea principal es conseguir que todas las operaciones lleguen a buen término, con total seguridad y transparencia para nuestros clientes.

Y todas estas gestiones que a cualquier ciudadano de a pie le suponen un tormento, ella consigue gestionarlas sin perder la sonrisa.

Patricia Triviño Lázaro

Desde el minuto número uno supimos que estábamos en buenas manos tanto nosotros como nuestra casita y no nos equivocábamos . Hemos tenido un trato de MATRÍCULA, un proceso en el que en ningún momento nos hemos sentidos solos, y una rapidez de venta que aún estamos en shock. El primer día de vIsitas vendida, no nos lo podíamos creer, pero sí y todo gracias a la gran profesional y persona que hay detrás. Ella es MARI PILI, alegre, empática, dicharachera, pero sobretodo apasionada por su trabajo y eso se nota. Muchísimas gracias por acompañarnos en este momento tan importante de nuestras vidas. Ha sido un placer que estuvieras a nuestro lado siempre con una sonrisa.
También destacar a Loli, la cual nos ha puesto las cosas muy fáciles para todo el tema de papeleo que no es poco. Gracias por tu gran trabajo. Sois unas profesionales como la copa de un pino.

Maria Sanchez

Un trato excepcional desde la primera toma de contacto. Amabilidad y profesionalidad. Me han ayudado muchísimo en cada una de las gestiones para llevar a cabo la operación. Mil gracias especialmente a Carmen por su paciencia y cariño. Loli una gran profesional. Sin duda recomiendo a RK SIRVAL porque es garantía y tranquilidad. Siempre agradecida.

Marta Brisa Alfonso

Buen trato recibido por parte de Victoria y Loli. Ambas han estado pendientes de todo el proceso hasta la compra del piso. Además, el mismo día de la firma nos sorprendieron con un detalle. Tras todo el proceso se han portado genial con nosotros y las recomendaría para cualquier gestión similar.

Verónica Segarra

Encantada con ell@s, vendieron mi casa en cuestión de días y son fantásticos a más no poder, Sonia buena persona e increíble el trato que a tenido siempre con nosotros, también Loli muchas gracias por todo, se nota cuando la gente es profesional de verdad, muchas gracias a todo el equipo.

Juan luis Mateu marti

Excelente trato y seriedad, muy agradecido a la atención mostrada por parte de Katy y Loli.

REDACCIONAL Comunica

Cuando quieres vender un inmueble lo que buscas es seriedad, fluidez y, a poder ser, rapidez.
En el caso de RK SIRVAL, y en concreto de Maripili, no puedes pedir más. Bueno sí, puedes pedir que baje San Pedro en persona para dar las llaves de tu piso o que acudan tres arcángeles alados a la firma de las arras, pero no creo que aporten más al proceso de venta de RK SIRVAL.
Fuera bromas, me he sentido acompañado desde le principio, informado en todo momento. Siempre todos los pasos bien claros y transparentes. Un trabajo enorme para vender mi piso, a pesar de ser económico y dejar poca comisión.
Y sobre todo, venderlo en poco tiempo a unos compradores fiables y sin ningún tipo de tensión.
No escribo reseñas ni doy la cara por nadie, pero por Maripili y Loli, que han llevado la venta y el proceso de papeleo y firma, la doy sin problemas.
Entre 0 y 10, un 20. Gracias!

José Hernández Álvarez

Llevaba 2 años para vender mi casa y con ofertas a la baja. Belén Pérez agente Inmobiliario de RK SIRVAL utilizando estrategias comerciales orientadas a dar valor al inmueble y métodos de comercialización profesionales y testados, ha conseguido desde su publicación tener varias ofertas sin bajar el precio de venta y cerrar los términos de la venta en una semana.
Agradezco la seriedad, el esfuerzo, el seguimiento, la dedicación y acompañamiento personalizado hasta la firma del contrato de compra-venta en notaria por parte de Loli Giros de su departamento jurídico, así como al departamento de diseño y decoración.
Recomiendo 100% este agente y su empresa

Fca Maria San

Trabajo espectacular de todo el equipo,
Rk Sirval Valterna, han comercializado 2 inmuebles nuestros y no hemos podido tener mejor experiencia, empezando por el increíble home staging  llevado a cabo por Sara que ha hecho que las viviendas tuvieran una calidez única y que solo al entrar en ella quisieras que fuera tu hogar para siempre, consiguiendo con ello un valor añadido muy importante,
Pasando por un departamento comercial en el que María José y Mari Carmen han hecho un trabajo impecable, sabiendo crear la necesidad a los clientes y que de esta forma cada visita deseara que la vivienda fuera suya para siempre , hasta finalmente un departamento legal encabezado por Loli, que han conseguido que todos los tramites resultasen sencillos y ágiles,  Gracias a todo el equipo, pues han logrado que los inmuebles se vendieran en menos de una semana

Álvaro Cañete

Fantástico trato de Manuel y Loli. Cercanía y transparencia en todo el proceso de compraventa

Jose Castello

Muy profesionales, atentos, mi experiencia ha sido de 10, perfecto en todos los sentidos, sobre todo con Manuel Sanz y Loli, que llevaron mi venta, cualquier duda siempre estan para ayudarte.

Elena Salazar Mir

Son muy amables y muy profesionales, me consiguieron vender el piso en 1 semana y no me tuve que preocupar de ninguna gestión. Excelentes todo el equipo, Pol, Loli y Mari Pili. Muchas gracias por vuestro trabajo.