LOLI GIRÓS

Coordinadora de firmas

Loli dirige el Departamento de Firmas de RK SIRVAL. Con una dilatada experiencia en el mundo inmobiliario, su tarea principal es conseguir que todas las operaciones lleguen a buen término, con total seguridad y transparencia para nuestros clientes.

Y todas estas gestiones que a cualquier ciudadano de a pie le suponen un tormento, ella consigue gestionarlas sin perder la sonrisa.

Fca Maria San

Trabajo espectacular de todo el equipo,
Rk Sirval Valterna, han comercializado 2 inmuebles nuestros y no hemos podido tener mejor experiencia, empezando por el increíble home staging  llevado a cabo por Sara que ha hecho que las viviendas tuvieran una calidez única y que solo al entrar en ella quisieras que fuera tu hogar para siempre, consiguiendo con ello un valor añadido muy importante,
Pasando por un departamento comercial en el que María José y Mari Carmen han hecho un trabajo impecable, sabiendo crear la necesidad a los clientes y que de esta forma cada visita deseara que la vivienda fuera suya para siempre , hasta finalmente un departamento legal encabezado por Loli, que han conseguido que todos los tramites resultasen sencillos y ágiles,  Gracias a todo el equipo, pues han logrado que los inmuebles se vendieran en menos de una semana

Álvaro Cañete

Fantástico trato de Manuel y Loli. Cercanía y transparencia en todo el proceso de compraventa

Jose Castello

Muy profesionales, atentos, mi experiencia ha sido de 10, perfecto en todos los sentidos, sobre todo con Manuel Sanz y Loli, que llevaron mi venta, cualquier duda siempre estan para ayudarte.

Elena Salazar Mir

Son muy amables y muy profesionales, me consiguieron vender el piso en 1 semana y no me tuve que preocupar de ninguna gestión. Excelentes todo el equipo, Pol, Loli y Mari Pili. Muchas gracias por vuestro trabajo.