Katy Prini

AGENTE INMOBILIARIO ASOCIADO

Katy es nuestra arquitecta italiana, aunque por su acento se podría pensar que es francesa.

Para ella, cada uno de sus clientes es único y diferente y lo que más le gusta es ayudarle en todo el proceso de la venta de su vivienda. “Me gusta cogerlos por la mano y acompañarlos paso a paso, para vender su casa al máximo precio”

Además de arquitecta, es Homestager profesional, capaz de trasformar y decorar las viviendas que lleva a la venta, con su varita mágica  y venderlas a tiempo récord.

“Cada casa tiene un alma y la decoro como se fuese un proyecto de revista. Los compradores valoran mucho el poder ver cómo se podría amueblar cada estancia”

Además, a cada vivienda, le pinta personalmente un cuadro, para que sea único y especial.

¡Nuestra homestager italiana con un twist francés que trabaja como agente inmobiliaria en RK SIRVAL!

Conócela más en @kp_attico

1851 Consulting

(Original)
Before this summer, we sold our Valencia suburb house thru realestate company RK, and Katy has been a truly wonderful agent for us: professionally handling an impressive home staging, lead screenings, on site-visits, and the crucial negotiation process (including the sometime puzzling notary complexities in Spain).
We could not have had a better and smoother selling experience. Thank you!
Adam W.

(Traducido) Antes de este verano, vendimos nuestra casa en las afueras de Valencia a través de la empresa inmobiliaria RK, y Katy ha sido una agente realmente maravillosa para nosotros: manejó profesionalmente una impresionante puesta en escena de la casa, proyecciones principales, visitas en el sitio y el proceso de negociación crucial (incluido el en algún momento desconcertantes complejidades notariales en España).
No podríamos haber tenido una experiencia de venta mejor y más fluida. ¡Gracias!
Adán W.

Nestor Cachaldora

Gran empresa! Profesionales en el trato y muy rápidos en todas las gestiones. Especialmente Katy que ha sido encantadora, super competente y muy eficaz. ¡Un Diez! Seguro que continuaremos confiando en ella para futuras gestiones!

Juan luis Mateu marti

Excelente trato y seriedad, muy agradecido a la atención mostrada por parte de Katy y Loli.

sergio conesa cucala

Ha sido un placer tratar con Katy. Recomendable 100%.

Javier Cordon

Excelente la gestión de Katy. Hizo que todo el proceso fuera más fácil y fluido, destacando su empatía y su asesoramiento personalizado en todo momento. En definitiva buenos profesionales y totalmente recomendables.

Charo Badal Manrique

Katy maravillosa, atenta, conoce el mercado, un placer trabajar con ella