JOSÉ GIL

AGENTE INMOBILIARIO

José viene del mundo comercial. Después de una larga andadura en el mundo de los seguros, decidió apostar por el sector inmobiliario con RK SIRVAL. Y desde entonces, han sido muchas las operaciones que ha cerrado, y los clientes a los que ha ayudado.

Su vida profesional siempre ha estado ligada a ayudar a personas, a cubrir sus necesidades.

José es fiel a sus principios, transparente y con las ideas muy claras. Entusiasta con lo que hace día a día y comprometido con sus clientes y amigos en conseguir que cumplan sus sueños.

Rosa Peinado

Muy buena experiencia y sobre todo por la profesionalidad y calidad humana y eficacia de D. JOSE RAMOS GIL, muy satisfechos , 100 % recomendable .

Elena Palacios Esteve

Inmobiliaria seria y familiar. He trabajado con ellos varias veces y he quedado muy contenta con el servicio prestado. Además tengo que hacer mención al gran equipo que trabaja allí en especial a José que es una gran persona y te informa y asesora en todas las dudas que tengas y Rosa que te da mascadito la documentación necesaria tanto para comprar como para vender y eso es de agradecer, además de que te resuelve rápidamente los imprevisto que van surgiendo. Sin duda, es mi Inmobiliaria de confianza y la recomendaría sin dudar ya que se, que quien contrate sus servicios quedara tan contenta como yo.

Antonio Leon

He tenido la oportunidad de trabajar con Don José Gil pudiendo constatar su calidad humana y profesional. Me ha ayudado a resolver mi problema de vivienda de una manera muy efectiva. La valoro con 10/10. Ampliamente recomendable

Félix León

Después de anteriores iniciativas muy negativas para la venta, Simplemente reconocer la excepcional seriedad y profesionalidad de Josė Ramos Gil, como gestor que nos atendió inicialmente y que en pocos días realizó la operación, quedando ambas partes muy satisfechos.