Carmen Villena

AGENTE INMOBILIARIO ASOCIADO

Carmen es una apasionada de las relaciones humanas y, es por eso es por lo que ama este trabajo.

“Qué hay más bonito que tratar con personas que tienen sueños y poder ayudarles a cumplirlos?”

Siempre está dispuesta a afrontar un nuevo reto, con optimismo y muchísima ilusión. Aprendiendo continuamente y mejorando día a día para ofrecer lo mejor de ella.

“Tu vivienda y tú sois únicos y eso os convierte en lo más importante de mi trabajo”.

TMR START-STOP

Muy contento con la atención recibida por parte de Carmen Villena.
Siempre dispuesta a mostrarnos la casa con una gran amabilidad. La verdad que su trato ha sido siempre excelente. Recomiendo a esta profesional por que siempre nos ha asesorado de la mejor manera posible.

Anaiss lago arobes

Espectacular trato, encontramos justo lo que buscábamos. Especial mención para Carmen Villena, excelente persona y aún mejor profesional. Pregunten por ella. Sin lugar a dudas muy recomendable. Volvería a escoger sin pensarmelo.

Merche Cortes

Carmen Villena ha sido un agente profesional, correcta, encantadora y una empatía con nosotros que nos ha sido de gran ayuda y apoyo.
Seguro que si en un futuro tengo un nuevo proyecto inmobiliario buscaré su asesoramiento y dedicación.
Así mismo la agencia ha sido super eficaz en todos los trámites y nos hemos sentido muy respaldados.
Enhorabuena y gracias.
Un saludo

Julian Gonzalez

La agente que ha llevado nuestra compra ha sido Carmen Villena, y nos ha proporcionado un trato cercano y amigable, siempre con una sonrisa.Disponible en todo momento para cualquier cosa que necesitáramos, hasta solventando dudas que no eran de su ámbito.
Nos ha hecho todo muy fácil, recomendada 100%

Maria Sanchez

Un trato excepcional desde la primera toma de contacto. Amabilidad y profesionalidad. Me han ayudado muchísimo en cada una de las gestiones para llevar a cabo la operación. Mil gracias especialmente a Carmen por su paciencia y cariño. Loli una gran profesional. Sin duda recomiendo a RK SIRVAL porque es garantía y tranquilidad. Siempre agradecida.

Helena Insignares

Destacar a la gran Comercial Carmen Villena por su profesionalidad y facilidad para que las gestiones vayan súper bien.

Lara

Hemos vendido con Carmen Villena un chalet y un apartamento, nuestras palabras solo pueden ser de agradecimiento por el trato recibido. Carmen se ocupa de todo, es delicada, perfeccionista, discreta… Las dos ventas han sido súper rápidas, en menos de un més y además sin estrés ya que es muy organizada para las visitas y están más que filtradas.. Recomiendo siempre a Carmen porque le pone todas las ganas a su trabajo y consigue sus objetivos pero sin descuidar las necesidades de sus clientes y con mucho respeto.

Isabel Ramon Ros

La experiencia ha sido muy satisfactoria. Pero me gustaría destacar la profesionalidad de Carmen Villena que ha coordinado toda la operación de la compraventa con mucha fluidez y ha coordinado hasta el ultimo detalle para que todo cuadrara a la perfección.
LOS RECOMIENDO AL 100%.

Cesar Forner

Muy satisfecho y agradecido con el trabajo de la agente Carmen Villena, no dudaré en acudir a ella si vuelvo a necesitar de una inmobiliaria

Maen Alcarri

La agente Carmen Villena García me ha encantado , y es una persona que se implica en su trabajo y trata muy bien a los clientes
Una gran profesional

Maria Sandra

Carmen Villena es una agente muy profesional, educada, puntual y muy trabajadora. Es fácil confiar en ella porque trabaja duro para obtener los mejores resultados.

Maribel F

Hemos vendido un inmueble a través de esta inmobiliaria y la experiencia ha sido muy buena. La agente Carmen Villena se encargó de todo desde el principio, con mucha profesionalidad y eficacia, ahorrándonos tiempo y quebraderos de cabeza, y consiguiéndonos la mejor opción. Siempre ha atendido diligente a todas nuestras dudas y ha estado disponible y atenta. Excelente profesional, recomendable cien por cien.

Raul Alarcon

Una compra que gracias a Carmen y su equipo fué rápida y sencilla. Nos dedicamos a la compra y venta de inmuebles y da gusto tratar con gente profesional. A por la siguiente!

Bia Chessman

Muy satisfecha con la Inmobiliaria, sobretodo con la profesionalidad de la Agente Carmen. Me ha demostrado que es eficaz, resolutiva y competente.

Vicky Tori

Compramos nuestra vivienda de la mano de Carmen, fue un proceso complicado, aún así estamos muy contentos porque gracias a su profesionalidad la operación salió adelante

Lara Lara

Nuestra experiencia ha sido fabulosa, Carmen Villena es una gran profesional, delicada y muy respetuosa con la propiedad. Ha cumplido y se ha encargado de todo, además nos dijo que en tres meses tendríamos vendida la propiedad y no ha tardado ni uno en tener un comprador solvente. Le agradezco mucho su impecable trabajo.