Belen Perez

AGENTE INMOBILIARIO ASOCIADO

Su vida profesional se ha centrado en exclusiva al sector comercial.

Desde que forma parte del equipo de RK Sirval, trabaja en lo que disfruta, ayudando a proteger el valor de la vivienda a los propietarios y encontrando un hogar y una buena inversión a las personas que compran.

Con el trabajo de agente inmobiliario, el cual le permite trabajar junto a otras personas, se le dispara esa chispa especial, que te activa todos los sentidos. Totalmente capaz de analizar las necesidades y darles la respuesta adecuada, ayudando a sus clientes a hacer fácil lo complejo, trabajando para cada uno de ellos como le gustaría que lo hiciesen con ella.

Seriedad, confianza, compromiso y cercanía son sus mejores cualidades.

Su pasión ha sido siempre la decoración, las reformas, y los cambios, en los cuales tiene experiencia por haber vivido en distintas ciudades.

Si estas pensando en vender tu vivienda, no dudes en contactar con ella, una profesional, de los pies a la cabeza.

Elena venturas

Estaba buscando un piso acogedor y bonito y encontré la casa de mis sueños gracias a Belén Pérez, quiero felicitar al equipo de HS. Se encargo de todo el tema de documentos y eso fue muy tranquilizador. Gracias Belén

Laura Romeral

Agencia inmobiliaria con trato cercano y muy profesionales. Belén nos acompañó en todo el proceso de la compra de la vivienda. Ella nos resolvió todas nuestras dudas y pasos que debíamos dar.

Esther Velasco Pérez

Belén ha sido una gran profesional que supo captar enseguida lo que queríamos y lo dificil que era para nosotros prescindir del inmueble de Blasco Ibáñez 119 – pta 20 – Valencia que queriamos vender. Por lo que lo gestionó rápidamente respetando nuestras decisiones y facilitando con eficacia cualquier cosa que pudiera surgir. Amable, educada y siempre sabiendo
estar en el momento adecuado. Con un trato muy cercano. En definitiva, una gran profesional!

Lola Artero

Experiencia perfecta. Nuestro piso se vendió muy rápido y por encima del precio de salida gracias a Belen, quien nos ayudo y aconsejó.
Muchas gracias Belen.

Yolanda Ines Salinas Rojas

Hola!!! Estoy gratamente sorprendida con la atención recibida en Rk SIRVAL Inmobiliaria-Dña. BELEN PEREZ. Desde el minuto uno, sentí su profesionalidad, empatía y amabilidad; el compromiso con su trabajo y la lealtad con su Empresa, son evidentes…..le gusta su trabajo y ello se refleja en la atención al Cliente. Quedé muy satisfecha, me sentí segura y confiada. LOS RECOMENDARE SIEMPRE. Muchas Gracias.

Iker Pro

Mi experiencia con la venta del piso ha sido perfecta. Rápida y sin preocupaciones. Aunque el grupo inmobiliario es de máxima confianza, mi experiencia no habría sido la misma sin el asesoramiento, guía y máxima profesionalidad de Belén Pérez. Excelente profesional, trabajadora, entregada y gran persona. Tengo otros inmuebles que pondré en sus manos sin lugar a dudas. Expectativas cumplidas. Recomiendo al 100%. No puedo estar más contenta!!!

Laia Reyes

Belén ha sido una agente de 10. Ha estado pendiente de todo detalle durante todo el proceso de compraventa! La recomendaría a cualquier amigo!

Antonio Rubio Langre

Confiar la venta de nuestro piso a Belén Pérez, fue la mejor decisión que pudimos tomar.
No sólo ha demostrado la gran profesional que es, sino que supo dirigir la venta defendiendo los intereses del vendedor.
La recomendaremos tantas veces podamos.

Mari Paz Velasco Perez

La gestión profesional de Belén Pérez ha sido magnífica.
Sus dotes a la hora de enfocar la venta y mostrar las posibilidades de nuestra vivienda, haciendo que pareciera una completamente diferente, moderna y atractiva, son dignas de resaltar.
Su trato con nosotros , ha sido impecable. Haciendo que todo pareciera muy fácil.
Su labor, es un gran activo para su agencia.

Eugenio Lopez-Trigo Reig

La venta del piso fue un éxito, en menos plazo del esperado y por en precio superior que salíamos de partida. La profesionalidad y el buen hacer de Belén nos dio mucha tranquilidad, se encargo de todas las gestiones y en todo momento estuvo pendiente de todo, manejando de manera impecable la relación con el comprado.
Gracias Belén por todo.

José Hernández Álvarez

Llevaba 2 años para vender mi casa y con ofertas a la baja. Belén Pérez agente Inmobiliario de RK SIRVAL utilizando estrategias comerciales orientadas a dar valor al inmueble y métodos de comercialización profesionales y testados, ha conseguido desde su publicación tener varias ofertas sin bajar el precio de venta y cerrar los términos de la venta en una semana.
Agradezco la seriedad, el esfuerzo, el seguimiento, la dedicación y acompañamiento personalizado hasta la firma del contrato de compra-venta en notaria por parte de Loli Giros de su departamento jurídico, así como al departamento de diseño y decoración.
Recomiendo 100% este agente y su empresa