Silvia Albert

AGENTE INMOBILIARIO

Silvia se licenció en Derecho y ha ejercido más de diez años como abogada especializada en derecho civil, y más concretamente en derecho inmobiliario. Ha sido abogada de varias agencias inmobiliarias, teniendo mucho contacto con vendedores y compradores.

“ Las inmobiliarias me invitaban a eventos del sector y empecé a conocer el sector inmobiliario desde otro punto de vista. Me encantó, y decidí formarme y descubrí mi nueva vocación. El tener conocimiento jurídico hace que pueda asesorar a mis clientes mucho mejor. “

Además, le encanta la decoración y asesora a sus clientes para ofrecer la vivienda en las mejores condiciones y que la venta se produzca mucho más rápido y por más precio.

“Estoy especializada en ser agente del vendedor, sacar el mayor potencial de su vivienda y venderla por el máximo precio. Cuando consigo venderla por más precio del que salió a la venta, los vendedores quedan encantados.”

Belen Tarazona

Me he cruzado con muchas inmobiliarias como parte compradora, desgraciadamente pocas tan profesionales como esta! Ante todo trabajan para su cliente no exclusivamente, no para conseguir una venta.. por sus intereses y para darle el máximo beneficio posible. Desde el estudio de mercado, la decoración, las fotografías…. un trabajo bien hecho que tiene resultados muy rápidos, como no podía ser de otra manera. Como compradora tengo que dar las gracias a Silvia Albert que me ha acompañado en todo el proceso de búsqueda de un inmueble perfecto para mi, y finalmente lo hemos conseguido!! Velando por mis intereses en todo momento y asesorándome continuamente. Recomiendo sus servicios al 100%, sin duda volveré a trabajar con ella!! Mil gracias…

Encar Rual

Hace unos meses compré mi casa a través de RK Sirval, tengo una muy buena experiencia con ellos, son muy profesionales, transparentes y cercanos. Revisan tu caso de manera personalizada y se amoldan a tus circunstancias. Silvia Albert fue la agente que me acompañó en todo el proceso. Resolvió todas mis dudas, me aconsejó, atendió todas mis inquietudes y me explicó cada uno de los pasos teniendo en cuenta todas mis necesidades. Me hizo sentir muy segura y respaldada. Es una gran profesional y una persona maravillosa. Sin duda, recomendaré siempre RK Sirval porque el trato es de persona a persona y eso es algo que valoro muchísimo. Gracias por hacer posible mi hogar.

Marina Lagos Pérez

Muy profesionales. En nuestro caso nuestra persona de contacto ha sido Sílvia Albert, ella nos ha acompañado durante todo el proceso informándonos siempre de todo y ha resuelto todas nuestras dudas. Además nos ha dado mucha tranquilidad ver que todos los papeles de la propiedad que queríamos comprar estaban comprobados y en orden desde el principio, evitando así cualquier sorpresa desagradable de última hora. Muy recomendables para afrontar esta experiencia de una forma ordenada y clara.

Luis Mas Serral

Trabajar con RK SIRVAL y en concreto con Silvia Albert es un placer, así da gusto adquirir una vivienda. Atenta a todo lo que necesites y siempre dispuesta a echar un cable con lo que haga falta. Genial profesional. No tendré dudas la próxima vez que necesite una agencia inmobiliaria 😀